“Ante Morelia no tendremos un partido abierto”: Silva

RELACIONADAS

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

23 casos positivos de COVID-19; 39 % con morbilidad asociada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de junio de 2021.- En las últimas horas, el estado de Chiapas reporta 23 contagios...

IMSS Chiapas comprometido con mejorar el servicio médico de sus derechohabientes tras reducirse casos de COVID-19

En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple ocho...

El contención del conjunto Chiapas Jaguar destaca la dificultad y las urgencias clasificatorias del próximo rival liguero que visita el sureste

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El centrocampista chileno del equipo Chiapas Jaguar, Francisco Silva, resaltó la necesidad de “corregir esos detalles” que han llevado a su equipo a perder dos encuentros a domicilio y “fortalecer lo que se ha entrenado”, teniendo en cuenta la importancia capital que ha adquirido el duelo liguero de este sábado ante Monarcas Morelia.

“Hay que solucionar esos errores y esperemos que sea un proceso rápido, ya que apenas llevamos cinco partidos y hay margen de mejora. En casa podemos hacernos fuertes y pensar en arañar el mayor número de puntos posibles de visita”, explicó.

Para el internacional chileno, el duelo ante el conjunto michoacano será un encuentro de pronóstico reservado puesto que, si bien los pupilos de Enrique ‘Ojitos’ Meza se encuentran en el séptimo lugar con 9 puntos –dos más que el equipo jaguar- lo cierto es que el porcentual del descenso sigue presionando a un rival que en los últimos torneos ha ofrecido discretas clasificaciones.

“Será un partido complicado y muy difícil, teniendo en cuenta los buenos jugadores que atesora su plantilla”, desgranó Silva. “No creo que tengamos un partido tan abierto como piensan algunos. Ellos van a intentar jugar con todo”, añadió.

“YO PREFIERO QUE SE QUEDE LA VOLPE CON NOSOTROS”

Con respecto a la hipotética marcha del entrenador Ricardo La Volpe para llevar el timón del Tri, Silva singularizó que “no tengo mucha opinión sobre temas de selección pero espero que siga con nosotros. Es un gran entrenador y tiene mucho conocimiento de la liga mexicana”.

A su juicio, “si lo nombran pues será por todo lo que ha hecho anteriormente en la liga y en la selección, aunque yo preferiría que siguiera con nosotros. Estamos en un proyecto que hizo y diseñó él con la idea de alcanzar la liguilla”, concluyó.

MÁS RECIENTES

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

OTRAS PUBLICACIONES