Anuncia presidente López Obrador gira del adiós

RELACIONADAS

Mesa de Redacción.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que pasadas las elecciones arrancará con la gira del adiós de su gobierno y comenzará a recorrer todos los estados, aunque no todas las regiones en cada entidad.

En ese sentido, López Obrador aseveró que “pasando las elecciones ya nos vamos a soltar el pelo porque si quiero que nos reunamos con mucha gente, ver a quienes han sido los precursores de este movimiento, los que todavía no se nos han adelantado. Quiero verlos y es posible que hagamos actos en plazas, porque ya me estoy retirando”.

El ejecutivo federal comentó que en esta despedida que prevé llevar a cabo con el pueblo, es para agradecer su lealtad y amor incondicional durante su administración, esto a pesar de las constantes desacreditaciones de los grupos conservadores que a pesar de ello no pudieron mermar el amor del pueblo.

Amor con amor se paga; a cinco meses de irse a vivir al municipio de Palenque, Chiapas, el presidente Andrés Manuel López Obrador pugna por una reforma de retiro que devuelva el beneficio al trabajador.

En ese sentido, el mandatario federal volvió a hacer énfasis, una vez más, sobre el propósito que se busca con la reforma en las afores… “nosotros  no estamos aquí para perjudicar a los trabajadores, estamos aquí para beneficiarlos, asi de claro, los que roban son otros, no están aquí, no somos nosotros, para que empecemos a respetarnos. No somos iguales”.

López Obrador subrayó nuevamente que de principio no se pueden robar las afores, porque queda a resguardo del trabajador,es un derecho, no preescribe; el dinero que no se reclama lo debe cuidar el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y no las Afores, el custodio debe ser el IMSS.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Como presidenta vamos a regresar a Durango para apoyar a los campesinos, agricultores y ganaderos ante la sequía: Claudia Sheinbaum

* ‘’El pueblo de Durango ya optó por la transformación de nuestra patria’’, aseguró al convocar a las y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES