Aparecen crías de caimán en infonavit El Prado

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tonalá, Chiapas.- Habitantes del Infonavit El Prado de esta ciudad fueron sorprendidos por la presencia de crías de caimán, de aproximadamente 80 centímetros de largo, que salieron del arroyo conocido como El Borbollón, el cual a últimas fechas había estado seco, pero con las lluvias de los últimos días bajó una creciente de agua, lo que arrastró a estas ejemplares río abajo.

Esto causó pánico entre la población de esta zona de la ciudad, por lo que han decidido reforzar las medidas de seguridad, para evitar que alguien salga lastimado, principalmente los niños que no miden el peligro.

Los ciudadanos piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto para ver si pueden rescatar a estas especies y llevarlos a una zona protegida, donde no sean maltratados.

Cabe hacer mención que el año pasado por estas fechas también se reportó la presencia de este tipo de especies en Arroyo Seco, el cual atraviesa la ciudad a la altura de la calle Carlos Tejada, donde salían a asolearse. / José Rivera /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -