Apoyo a la mujer, eje rector del desarrollo de Chiapas: Albores Gleason

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización en Copainalá

En el municipio de Copainalá, donde se puso en marcha la reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización,...

Inaugura Rutilio Escandón el Centro de Monitoreo y Videovigilancia de Copainalá

Durante la entrega de una patrulla, dos motopatrullas, uniformes y equipamiento para el fortalecimiento y dignificación de la labor...

Suma Chiapas 23 casos nuevos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de junio de 2021.- En las últimas horas, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó...

El presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, enfatizó que con el apoyo a las mujeres chiapanecas se combate la falta de oportunidades y se siembra prosperidad en las familias.

Albores Gleason destacó que la mujer es eje rector de los programas sociales de los gobiernos del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Manuel Velasco, a través de los cuales, sostuvo, se redirige la fuerza y dedicación de las madres chiapanecas a favor del desarrollo de Chiapas.

El senador calificó al seguro para jefas de familia, la canasta alimentaria, los microcréditos, los proyectos productivos y las becas escolares como programas ambiciosos que reconocen el esfuerzo de las mujeres y su fundamental participación para sacar adelante a la entidad.

Roberto Albores indicó que el Revolucionario Institucional respalda la entrega diaria de las mujeres dotándolas de herramientas para que puedan mejorar su calidad de vida, sacar adelante a sus hijos y tener condiciones de equidad en el trabajo, al emprender un negocio, formalizar una actividad comercial, cultivar productos, así como al asegurarles el apoyo a sus hijos en caso de hacer falta.

Por tanto reafirmó la presencia del PRI en cada apoyo a las madres, al destacar que el tricolor entiende que sin la fortaleza de las chiapanecas los esfuerzos por la transformación de la entidad no alcanzarían para impactar los índices de marginación que laceran a las familias.

Y en este sentido, reconoció la prioridad del Gobernador Velasco por atacar frontalmente la pobreza y elevar el crecimiento económico de Chiapas de la mano del proyecto del Presidente Enrique Peña Nieto y la transformación que está en marcha a nivel nacional.

MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización en Copainalá

En el municipio de Copainalá, donde se puso en marcha la reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización,...

OTRAS PUBLICACIONES