jueves, octubre 6, 2022

“Aprenderemos mucho de La Volpe”: Paredes

RELACIONADAS

Zapopan, Jal.- La pretemporada del equipo de Chiapas Jaguar se mantiene al tope en los trabajos físicos de cara a la competencia en el Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, en donde el estratega Ricardo La Volpe, volverá a dirigir en el futbol mexicano, lo cual estimula al plantel felino.

Uno de los hombres que sabe de la importancia de tener al técnico argentino es el zaguero William Paredes, quien en sus inicios como jugador profesional tuvo la oportunidad de trabajar con el ahora timonel de Chiapas, por lo que recalca el beneficio que tendrá el plantel con la incorporación del sudamericano.

“Cada charla, cada indicación, cada instrucción que nos dé el profe siempre va a llevar algo, sea una jugada, una ubicación o algún orden; se aprende de cada detalle de este entrenador, ya lo tuve en la etapa de cuando empezaba a jugar, pero a la fecha todavía le tengo que aprender mucho más para poder explotar mis cualidades”.

Y es que Paredes Barbudo manifestó el aporte que tendrá Ricardo La Volpe con los Jaguares, situación que ellos mismos deben aprovechar para alcanzar las metas que han comenzado a fijarse.

“Todos conocemos la manera de ser de nuestro Director Técnico, la manera de trabajar; afortunadamente ya lo tuve en una etapa diferente y puede aportar mucho, sobre todo a los jóvenes que les puede dar la oportunidad, así como a la gente de experiencia, a los que ya están en la institución, ahora hay que enfocarnos e ir sobre la misma línea todos para conseguir los objetivos para que tanto en la liga como en la copa podamos hacer grandes torneos”.

Para Paredes Barbudo la conformación de la escuadra del sureste va por buen camino, por lo que deberán trabajar al máximo para cumplir los objetivos.

“Hay que prepararnos y trabajar fuerte, sabemos que hay compañeros que igual pelean por un puesto y el equipo se está formando de gran forma, tal vez no es de nombres pero son buenos jugadores y eso hace a los equipos a que tengan buenos torneos, en lo personal quiero aportar lo que sé y reforzarlo con los conocimientos que tenga el profe para ser un
jugador constante para el equipo y para conseguir cosas importantes”.

Precisamente, las labores que se desempeñan en la etapa de preparación son llenas de exigencia, sin embargo el defensor sabe que es lo adecuado para tener una base para el inicio del campeonato.

“Es un trabajo intenso, tal vez muy diferente la metodología de trabajo de un preparador físico a otro pero todo tiene una finalidad, levantar la copa y eso es lo que todos tenemos en mente cuando empezamos una pretemporada y un nuevo ciclo, eso es lo que todos queremos, llegar a una final, se puede decir fácil pero esto es día con día, desde cada trabajo de pretemporada y entrenamiento”, finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa coloca la Primera Piedra de Construcción del Telebachillerato No 5

Cintalapa.- Hoy es un día especial para el sector educativo en el municipio de Cintalapa y en compañía de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES