Aquí no hay dedazo, en Morena el pueblo decide quien nos va a representar: Carlos Molina

RELACIONADAS

Mesa de Redacción.- Este jueves, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Carlos Molina, pidió a la militancia y simpatizantes no dejarse engañar por quienes presumen ser “los elegidos”, además de recordar que hoy se impulsa el proyecto para lograr la continuidad de la Cuarta Transformación.

En ese sentido, subrayó que en Morena se privilegia la voz del pueblo, y será el pueblo el que decida quiénes serán las personas que van a participar en las próximas campañas electorales.

“Con todo el respeto y el cariño hago un llamado a las mujeres y hombres que han caminado con nosotros desde hace mucho a no engancharse, ni sufrir calenturas ajenas”, expresó el joven líder de Morena, al insistir en que lo importante es el proyecto.

Posteriormente, Molina recordó algunos de los beneficios que ha traído el proyecto de nación al pueblo de Chiapas, la entrega directa de programas sociales, sumando al bienestar de la población y erradicando la corrupción al hacer la entrega de forma directa.

Además de impulsar el desarrollo de las juventudes a través de las becas de Jóvenes Construyendo el Futuro, así como la ejecución de obras públicas que permitan un mayor desarrollo económico; asimismo políticas públicas que contribuyan a un ejercicio público transparente.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES