Arranca obra de cancha de usos múltiples y techado en ejido Venustiano Carranza

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Secretaría de Salud capacita a estudiantes del Cobach con la conferencia sobre prevención de los defectos del tubo neural

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Jueves de Salud, personal adscrito a la Secretaría de Salud capacitó de manera...

Estudiantes del CECyTE 29 de Damasco reciben Curso “Tecnologías de la información y comunicaciones”

Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas) plantel 29 de Damasco, recibieron...

Secretaría de Bienestar digitaliza sistema de checado para fortalecer protocolos de seguridad sanitaria

Para la Secretaría de Bienestar, implementar y mantener los protocolos sanitarios es muy importante, por ello, su Departamento de...

Cintalapa, Chiapas. Junio del 2016.- El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel continúa dando respuesta a los compromisos sociales y confirmando con hechos el trabajo institucional, logrando de esta manera la confianza de los habitantes.

Así quedó demostrado durante el arranque de la construcción de una cancha de usos múltiples y un techado en el ejido Venustiano Carranza, donde la gente de la comunidad agradeció la atención de esta petición.

El Alcalde dijo sentirse muy contento de visitar esta comunidad enclavada en la zona norte de Cintalapa y sobre todo, agradeciéndoles la hospitalidad y la gran oportunidad de dar cumplimiento a una obra anhelada.

Destacó la importancia que radica en la zona rural, pues su gente, sus proyectos y sus propósitos también son compartidos con el Gobierno como en esta ocasión donde se comparte la alegría por una obra en marcha.

Esta construcción de la cancha de usos múltiples y techado será a beneficio de 432 habitantes de Venustiano Carranza y se invertirán del ramo general 23 un total de 431 mil 766 pesos con 82 centavos.

Enrique Arreola, precisó que la mayor satisfacción de una Administración Pública Municipal, es cumplir con las necesidades de la gente, toda vez que las acciones se realizan con ese objetivo en común.

“Sabemos perfectamente bien en el Ayuntamiento que de otros rubros planteados en el Gobierno, el de infraestructura es importante para avanzar y por ello, las obras se hacen pensando en el desarrollo de las comunidades”, explicó.

Sostuvo que en materia de infraestructura a través de la Dirección de Obras Públicas a cargo de Fernando Daniel Santos Pon se ha venido dando cumplimiento a las acciones dentro de la ciudad y ejidos del municipio.

Dejo en claro que las obras dan inicio de acuerdo a la ministración de recursos públicos que va recibiendo el Ayuntamiento a través de los programas estatales y federales que ya están etiquetados debidamente.

En este acto, el Munícipe estuvo acompañado de regidores, funcionarios públicos del Ayuntamiento y autoridades ejidales que fueron testigos y partícipes del inicio de esta obra de infraestructura.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Secretaría de Salud capacita a estudiantes del Cobach con la conferencia sobre prevención de los defectos del tubo neural

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Jueves de Salud, personal adscrito a la Secretaría de Salud capacitó de manera...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -