Arraza Neftalí del toro en Tapachula

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presidente del CEN del PRI, César Camacho, anunció que Neftalí del Toro, candidato de la coalición integrada por el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Verde Ecologista de México y el Partido Nueva Alianza se erigió como ganador de la elección de presidente municipal en Tapachula, toda vez que de acuerdo con las encuestas de salida, la ventaja que registra sobre su más cercano contendiente es de 25 puntos.

Acompañando al candidato triunfador, estuvieron también los secretarios de Organización y de Acción Electoral del CEN del PRI, Baltazar Hinojosa y Arturo Zamora, respectivamente, donde César Camacho afirmó que la elección de Tapachula es de la mayor importancia para el Revolucionario Institucional debido a que es uno de los municipios más poblados de la entidad.

Informó que para alcanzar esta victoria la dirigencia nacional del tricolor mantuvo una presencia permanente, tanto en este municipio, como en todo Chiapas respaldando a todos sus candidatos a presidentes municipales y a diputados locales.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Jiquipilas, sede de la primera reunión de presidentas del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- La directora general del Dif Chiapas Deliamaria González Flandes, atestiguó la primera reunión de presidentas de los...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -