Asalto a Casa de Empeño en Tonalá, se llevan joyas con valor de 1.5 mdp

RELACIONADAS

Tonalá.- Tres sujetos con armas de fuego asaltan la Casa de Empeño “Mazatlán”; con lujo de violencia amagaron a los empleados y se llevaron joyas que asciende a casi millón y medio de pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:50 horas, en el domicilio de la calle independencia y avenida matamoros, a un costado del mercado público Manuel Larráinzar, en pleno centro de la ciudad y con el paso de cientos de ciudadanos.

Según versiones oficiales en el asalto se detectaron tres sujetos portando arma de fuego y con lujo de violencia amagaron al gerente de nombre Erik López Antonio y a Rocío Sánchez Guadalupe, encargada, así como a tres empleados más.

Las versiones de los empleados sostuvieron que primeramente amagaron al gerente y a los demás empleados los tiraron al piso con palabras altisonantes, lo que tuvieron que obedecer.

El gerente fue obligado y llevado a la caja de seguridad que está blindada con códigos de seguridad que solamente personal de confianza tiene la clave.

Una vez que el gerente abrió la caja de seguridad, los asaltantes se llevaron las joyas de empeño y de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido por los empleados.

El valor de lo robado asciende a un millón de pesos; los empleados dieron aviso a las corporaciones policías, por lo que acudieron al lugar para dar fe de los hechos personal de la Fiscalía Regional Istmo-Costa.

De inmediato se implementó una búsqueda en el área perimetral. / Edgar Castillo-José Rivera /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES