Asegura AMLO hablará con quien lo releve en la Presidencia *

RELACIONADAS

Mesa de Redacción.- Al afirmar que “todo pinta para que continúe la transformación”, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el cambio que necesita el país “apenas va a empezando”, y adelantó que conversará con quien lo releve en la Presidencia para encargarle que no dé ni un paso atrás en la labor iniciada por su gobierno en favor de los pobres.

En ese marco, compartió el jefe del ejecutivo “Nos faltan muchas cosas, todavía estamos dando los primeros pasos porque es mucho el atraso, el abandono; durante mucho tiempo se le dio la espalda al pueblo, el gobierno estaba al servicio de una minoría rapaz, al servicio de los corruptos, no estaba al servicio del pueblo”, declaró.

Y continuó “voy a hablar con quien me sustituya para que no den ni un paso atrás, para que no se abandone lo que ya iniciamos en beneficio de los pueblos y comunidades yaquis y en beneficio de los pobres de México, de la gente humilde”, sostuvo el ejecutivo federal.

Más adelante, López Obrador insistió que “Mexicanos contra la corrupción” recibe dinero del gobierno de Estados Unidos.

“Lo voy a seguir diciendo porque es verdad, tienen abogados para estar pensando en todo lo que tiene que ver con las acciones y las obras para transformar al pais”, agregó

Dijo que esto ha sucedido tanto en la construcción del Tren Maya como en su momento del Aeropuerto Internacional Felipe Angeles.

En el caso del Tren Maya dijo que afecta una parte de la obra la orden judicial, pero se continúa avanzando en otros frentes, por lo que confirmó que este 29 de febrero se inaugurará el tramo Cancún-Playa del Carmen, que son como 120 kilómetros pero de los más importantes porque es donde está la zona hotelera y aseveró que los trabajadores ya podrán trasladarse a sus trabajos en el tren.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES