Asegura Antorcha Campesina que levantó plantón en Cd de México y espera justicia

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El dirigente estatal del Movimiento Antorchistas en el estado de Chiapas, Franklin Campos Córdova sostuvo que el reclamó que la organizacion le hace a la Secretaría de Gobernación, es el sentido de incumplir con los acuerdos y con la minuta firmada en la exigencia de justicia de vivienda, de educacion y problemas que ya son añejos y tan difícil que es el asunto de Oaxaca.

Asimiso, respecto al plantón que tenía la organizacion frente a la Secretaría de Gobernación afectaba a miles de comerciantes, sostuvo que es falso porque nuestro plantón no ocupaba más de 200 metros cuadrados.

El que tenga un asentido común, es muy sencillo, se dará cuenta que las calles de la ciudad de México son grandes, pero la organizacion antorchista dando prueba de mesura y tolerancia política, en virtud de que el movimiento es un movimiento pacífico, que actúa dentro de lo que la propia ley le otorga constitucionalmente, decidió levantar el plantón porque la Intencion de la Antorcha no es generar problemas, sino que busca la solucion de los problemas que de manera precisa le han planteado al gobierno mexicano.

Reiteró sus demandas que consisten en que aparezca el cuerpo de Manuel Serrano Vallejo. Justicia para los compañeros del estado de Oaxaca que han sufrido de asesinatos y atropellos cometidos en contra de los compañeros por problema que se ha generado y que el gobierno estatal no han atendido por eso la organizacion Antorcha Campesina reclama justicia. / José López /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -