Asegura Héctor Hugo Roblero que suspenderán temporalmente a directora de CNDI de Tonalá

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tonalá, Chiapas.- No tenemos nada que decir de la educación y del cuidado de los niños en el Centro de Desarrollo Infantil (Cendis) “Joaquín Vázquez Aguilar”, lo único que pedimos y estamos en desacuerdo es con la actitud de prepotencia y de soberbia de la directora del plantel, Laura Gutiérrez Morales, sostuvieron padres de familia.

En reunión con el coordinador general de los CNDIS en el estado, Héctor Hugo Roblero Gordillo aseguraron que le están pidiendo a la directora que rinda las cuentas claras del recurso económico que solicitaron desde el mes de octubre del año pasado a junio del presente para pago de la nómina, toda vez que se devolvería a los padres de familia que hicieron las aportaciones, que oscilan entre los 300 mil pesos.

Ahora pidieron su relevo porque ya no será una relación propicia entre los padres de familia.

Ulises lopez Simón, presidente del comité de padres de familia, relató al coordinador general todas y cada una de las inconformidades que plantearon cada uno de las madres y padres de familia en una reunión fuera de las instalaciones, porque les fue negada las aulas para llevarse a cabo estas acciones.

La reunión se alargó a casi cuatro horas; primeramente los directivos del Cendi a nivel estatal dieron sus estadísticas de cada una de las áreas que se llevaron a cabo en las aulas correspondiente al ciclo escolar 2015-2016.

Luego se pasó a una acalorada discusión entre la directora que dio su informe y habló de que no es bien querida por los padres de familia, a lo que gritaron, que lo mejor es su salida como directora y que asuma la responsabilidad una persona que tenga la capacidad y sobre todo alguien apegada a los Centros de Desarrollo Infantil y no una profesionista de profesión Contadora Publica.

Dentro de los padres de familia hay profesionista como abogados, profesores, académicos, entre otras, y plantearon que sería sano un cambio, ya que la directora actúa con represalias hacia nosotros.

Asimismo, pidieron que no se les obligue a pertenecer al Partido del Trabajo (PT) porque queremos que se respete nuestras preferencias y algunos otros padres no comulgan con instituciones partidistas.

Por su parte, Héctor Hugo Roblero no pudo contener que los Cendis en Chiapas, es Gracias al Partido del Trabajo (PT) y que las tomas de decisiones las toma el propiamente y no los padres de familia.

El coordinador estatal del (Cendi) se llevó los abucheos de los padres de familia y lo único que expreso, es que va a suspender temporalmente a la directora de este plantel.

Los padres de familia sostuvieron que el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) y su planta de catedráticos trabajan muy profesionalmente en el cuidado de nuestros hijos. / Edgar Castillo /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,019FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El trabajo en equipo suma a la unidad: Carlos Molina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “La suma de esfuerzos entre la militancia refuerza la unidad al interior del Movimiento Regeneración Nacional...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -