viernes, diciembre 9, 2022

Asegura Pérez Anzueto que buscará la dirigencia estatal del PRI

RELACIONADAS

El diputado local Hugo Pérez Anzueto, estuvo de visita en el municipio de Cintalapa.

CINTALAPA, CHIAPAS.- “Porque el sueño de cualquier militante es llegar a ser dirigente estatal de su partido, por eso quiero ser presidente del tricolor en el estado” fue lo que dijo Hugo Pérez Anzueto al hacer uso de la palabra, tras la visita que realizara la tarde de este domingo a los valles de Cintalapa y Jiquipilas.

En un salón de fiestas en este municipio, el acalde de este lugar Enrique Arreola Moguel, regidores, líderes y cerca de 3 mil priistas le dieron la bienvenida al diputado local, quien visitó parte de la región II valle-zoque para anunciar de viva voz que en cuanto la convocatoria sea emitida, se registrará para contender por la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Tras la muy amena bienvenida que Iván Salinas, líder de los jóvenes le entregara, el munícipe en nombre de todos los cintalapanecos le dijo que puede contar con todo el apoyo para poder llegar a la presidencia estatal, toda vez que ha sido un hombre de trabajo y que ha sabido ser fiel a su colores, además de que ha trabajado por la unidad y el desarrollo de los priistas chiapanecos.

En entrevista para diversos medios de comunicación, Pérez Anzueto dijo que de llegar a ser el próximo representante estatal, buscará la unidad al interior del partido, la inclusión a esas filas, habrá mucho trabajo que hacer, pondrá los medios para lograr el respeto entre la militancia, por eso anda recorriendo todo el estado para que la gente lo apoye una vez que se los tiempos lo permitan.

“Espero de toda la militancia priista su participación para cuando ya sea hora de recibir el apoyo de todos y me ayuden a llegar a ser el que supla a Roberto Albores Gleason, toda vez que hasta el momento todo va caminando muy bien, y eso me motiva para seguir avanzando porque creo que vamos por muy buen camina para conseguir el objetivo” aseguró.

Por último invitó a los priistas a que se unan para poder llegar muy fortalecidos al 2018, ya que recuperaremos muchos lugares donde hoy no somos gobierno, a que dejen los intereses personas por el bien del partido, ya que solo la unidad dará muy buenos resultados, finalizó.

Acompañaron al diputado, el alcalde Kike Arreola, su esposa Alejandra Alfaro Chacón, la licenciada Claudia Pimentel Villalpa del PRI estatal, regidores de Coita, Berriozábal, líderes de jóvenes, entre algunos otros invitados de honor. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES