Asiste el líder de Mover a Chiapas a la inauguración de la Feria de Villaflores

RELACIONADAS

• Participó junto a su esposa en la tradicional cabalgata

•Este miércoles dará el saludo de año nuevo a los periodistas de la frailesca

El Presidente del Comité Central Ejecutivo del Partido Mover a Chiapas Enoc Hernández Cruz, asistió junto a su esposa Dulce Gallegos Mijangos, como invitados especiales a la inauguración de la tradicional feria de San Esquipulas en el municipio de Villaflores donde este instituto político es gobierno desde el pasado primero de octubre.

El dirigente del Partido morado participó lo mismo que su esposa en la cabalgata con más de 200 participantes, misma que será transmitida en el programa Bridon del canal de televisión restringida Banda Max bajo la conducción de Toño Aldeco y después asistió a la inauguración de la Expo Agrícola y Ganadera que encabezaron el Gobernador Manuel Velasco Coello y el Presidente Municipal Luis Fernando Pereyra Lopez.

Por la noche el líder moral del Partido Mover a Chiapas asistió a la coronación de la reina de los festejos y al concierto en el teatro del pueblo de la actriz y cantante Edith Marquez.

Para este miércoles Hernández Cruz se reunirá con todos los periodistas de Villaflores para darles un saludo de año nuevo y refrendar los lazos de amistad que desde hace varios años mantiene con los comunicadores de la región de la Frailesca. * ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Campaña de Reforestación

Como parte de las acciones en materia de Medio Ambiente, realizamos en coordinación con alumnos y personal docente de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES