Asiste Enoc Gordillo a reunión de trabajo convocada por el Inifed

• Se aprobaron proyectos de infraestructura escolar para Chiapas

RELACIONADAS

El director general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas (Inifech), Enoc Gordillo Argüello, participó en la Sesión Ordinaria del Grupo de Trabajo del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed), celebrado en la Ciudad de México, en la que se aprobaron proyectos de atención a la infraestructura educativa en beneficio de la niñez y juventud chiapaneca.

La reunión, que fue presidida por el titular del Inifed, César Adrián Basilio Ortiz, convocó a los titulares de los institutos de infraestructura física de todo el país, cuyo objetivo central fue abordar temas generales relacionados con la suplementación, modificación y sustitución de los proyectos destinados a fortalecer y dignificar los espacios educativos con recursos de la Potenciación de los Recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM Potenciado) y Rendimientos Financieros 2023 (FAM Plus).

En cumplimiento a la encomienda del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el titular del Inifech acudió a la reunión de trabajo en donde gestionó ante la Federación recursos extraordinarios en la materia para el estado, que se traducirán en el mejoramiento y ampliación de la infraestructura física de los planteles de Chiapas.

Al respecto, Enoc Gordillo ha reiterado que uno de los grandes logros de la actual administración en materia educativa, es reducir el rezago en infraestructura física, que en 2018 era de 13.81 por ciento y que en el cierre de la administración será de 6.09 por ciento. “Contar con infraestructura educativa digna y segura crea las condiciones idóneas para el proceso de enseñanza – aprendizaje”, sostuvo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES