Asociación Civil agradece al gobierno federal y estatal por beneficios

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

La Asociación Civil, Kike Arreola “Rojos de Corazón”, agradece al Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto y al Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, por el incalculable apoyo en beneficio de las familias cintalapanecas al otorgar 300 viviendas mediante proyectos de infraestructura social.

El presidente de dicha asociación, Enrique Arreola Moguel, informó que gracias a las gestiones realizadas se pudo concretar estos beneficios para familias de escasos recursos de la zona urbana y rural.

Señaló que durante el lapso de un año se concretará la construcción de cada vivienda en cinco etapas y consistirá en la edificación de dos cuartos, un baño, una sala, una cocina y techado con concreto.

Destacó que en cada etapa se les está entregando a las familias beneficiadas el material para construcción consistente en arena, grava, armex, cemento, tejas y demás, equivalente a 25 Mil pesos por etapa, teniendo un costo de 128 Mil Pesos en material.

Arreola Moguel, también agradeció al Presidente Estatal del PRI, Roberto Albores Gleason, por el impulso y reforzamiento durante las gestiones y que al aterrizar los apoyos se consolida el proyecto de vida de las familias vulnerables.

Por su parte los beneficiados de la zona rural, agradecieron al Gobierno Federal, Estatal y a la Asociación Civil, Kike Arreola “Rojos de Corazón”, por hacer realidad ese sueño que durante años tenían.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,003FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Registra Chiapas 24 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -