Asociación Civil, Kike Arreola, le apuesta al rescate de la Tradición y fomento de la Fe Cristiana

RELACIONADAS

Inicia FGE Carpeta de Investigación en contra de supuesto médico que aplicaba presuntas vacunas anticovid-19 en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa...

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

Más de 3 mil 500 personas hacen realidad el Plan de Reforzamiento anti Covid-19 en Chiapas

Una fuerza de tarea de más de 3 mil 500 personas hace realidad el Plan de Reforzamiento de la...

Durante una comida sostenida en el marco de las festividades de la Virgen de La Candelaria, entre autoridades Eclesiásticas y el Presidente de la Asociación Civil, Kike Arreola “Rojos de Corazón” se destacó el valor que tienen las actividades religiosas para la feligresía católica, coincidiendo en que se debe poner más énfasis para el rescate de la religión.

Al abordar el tema de la fe católica, señalaron que es necesario fomentar en los jóvenes los valores y respeto que se debe tener por las personas, toda vez que en algunas partes se han apoderado otras prácticas de ellos.

En este sentido, Monseñor, José Luis Mendoza Corzo, dijo que la tradición y fe católica se debe preservar, ya que es parte de nuestra vida, algo con lo que alimentamos la alegría del pueblo y la nuestra para estar en comunión con Dios.

Argumentó que la fiesta de La Candelaria engloba diversos aspectos sociales, pero algo importante es la participación en las actividades religiosas, puesto que ese es el centro de la fiesta.

Al referirse al trabajo de la Asociación Civil en la sociedad, hizo énfasis en que se debe trabajar con responsabilidad y humanismo, ayudando a los que están en aflicción y carentes de apoyos.

Por su parte, Enrique Arreola Moguel, Presidente de la Asociación Civil, Kike Arreola “Rojos de Corazón”, comento que proviene de una familia creyente de la fe católica y por lo tanto se han evocado junto a su equipo de trabajo a apoyar a las familias necesitadas, mediante apoyos, proyectos y diversas acciones que se gestionan para ellos.

Apostándole al rescate de la Tradición y fomento de la Fe Cristiana, toda vez que como hermanos espirituales, estamos comprometidos a predicar con buenas acciones que nos ha enseñado la iglesia.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inicia FGE Carpeta de Investigación en contra de supuesto médico que aplicaba presuntas vacunas anticovid-19 en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa...

OTRAS PUBLICACIONES