Asociación Civil “S 23 Valles de Beraca” declinó apoyo a Pancho Nava

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Anuncian Rutilio Escandón y Zoé Robledo Plan de refuerzo para la población no vacunada en Chiapas

Durante la presentación del informe de avances de la Estrategia de Vacunación contra el COVID-19 en diferentes sectores de...

En Jiquipilas toma protesta el voluntariado del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- Cumpliendo con alternativas colectivas para favorecer a la sociedad a través de comités que puedan dar seguimiento...

DIF Municipal e instituciones de Salud unifican esfuerzos

Cintalapa, Chiapas.- La presidenta del Sistema DIF Municipal de Cintalapa la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz sostuvo una reunión...

Francisco Nava Clemente en su calidad de candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Cintalapa, agradeció el respaldo que le brindan los líderes e integrantes de la Asociación Civil “S 23 Valles de Beraca” al proyecto de gobierno que plantea a todo el municipio en esta contienda electoral.

Y es que el Vicepresidente de esta organización, Luis Gonzalo Hernández, declinó su apoyo al mejor candidato del pueblo y a la mejor opción para votar este 19 de julio, toda vez que Pancho Nava ha generado confianza a los sectores.

Acompañado del Secretario, Horacio Ríos; el Director Jurídico, Luis Javier Balboa Ríos y el Delegado Especial de Enlace Interinstitucional, Héctor Monte Rubio Ocaña, la organización se declaró dispuesta a sumarse a la campaña del Partido Verde.

Los líderes de “S 23 Valles de Beraca”, argumentaron que al principio de los comicios facilitaron la estructura a Lidia Sosa, quien hoy es la aspirante a la alcaldía de Cintalapa por Nueva Alianza, pero al haber discrepancias por la nula visión y proyecto se retiraron junto con sus bases.

“Hoy después de valorar las propuestas de los aspirantes, creemos que la de Pancho Nava es la mejor por el bien de Cintalapa y nos unimos sin reservas al equipo del Partido Verde que sin duda será el equipo ganador”, dijo Gonzalo Hernández.

A nombre del Presidente de la Asociación Civil “S 23 Valles de Beraca”, Rogelio Camacho Domínguez, el Vicepresidente, Luis Gonzalo, reiteró el apoyo a la candidatura de Francisco Nava e invitó a la población a votar porque es la mejor propuesta.

En tanto, el candidato del Partido Verde expresó que harán un buen trabajo con la asociación civil, porque comparten una cosa en común, que es la promoción, búsqueda y desarrollo de proyectos productivos en favor de los más desprotegidos.

“Trabajaremos para forjar un destino más promisorio para Cintalapa considerando la zona urbana y sus ejidos, lo haremos en una nueva relación basada en el respeto mutuo, en la comunicación y compartiendo responsabilidades”, afirmó.

Pancho Nava, aseguró que utilizará la política para convocar a la unidad, al consenso y a la acción conjunta, siempre sobre la base de objetivos comunes que permitan avanzar hacia el progreso social y productivo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Anuncian Rutilio Escandón y Zoé Robledo Plan de refuerzo para la población no vacunada en Chiapas

Durante la presentación del informe de avances de la Estrategia de Vacunación contra el COVID-19 en diferentes sectores de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -