viernes, diciembre 9, 2022

Asociación Civil S23 brinda atención médica gratuita con especialistas

RELACIONADAS

Con el único fin de servir al prójimo, la Asociación Civil S23 (salmo 23) está aportando un granito de arena a la población del municipio de Cintalapa en materia de salud
En ese sentido, este viernes y sábado, está ofreciendo consultas médicas gratuitas con doctores especializados.

Lidia Elizabeth Sosa Márquez, delegada municipal de mencionada Asociación Civil, quien dijo que desde hace un par de años que esta organización se fundó, su objetivo fundamental ha sido muy claro, el de ayudar al más necesitado en diferente rubros, y a Cintalapa decidieron traer beneficios con médicos geriatras, nutriólogo y cardiólogo-internista.

Dijo Sosa Márquez que gusto le daba poner a disposición de los enfermos un médico con la subespecialidad de coronaria intensiva, (problemas relacionados con el corazón), siendo que ese tipo de consultas son muy caras y no se encuentran en este valle de Figueroa.

“Yo he caminado mucho en este municipio y he detectado mucha enfermedad en los adultos mayores, por eso se pensó en este tipo de consultas y la verdad que en el primer día de trabajo tuvimos mucha demanda, ya que todo fue gratis incluyendo los medicamentos”.

Dijo la delegada de la idea es atender a todas la personas que llegaran a solicitar una consulta, toda vez que los médicos estaban dispuestos a apoyar a todos los pacientes que llegaran.

Mencionar que en un par de semanas más, en el mismo Sanatorio Moctezuma, ubicado sobre la 1ª poniente entre 3 y 4 sur en el barrio de Guadalupe, estarán ofreciendo consultas de oftalmología con médicos suizos especialistas en corneas, y de ser probable, las cirugías podrían realizarse en este mismo sanatorio o en el Hospital Regional en Tuxtla Gutiérrez, dependiendo la demanda de los pacientes.

También dijo que estarán en la siguiente campaña, médicos especializados en problemas de los huesos, también estará un traumatólogo, atendiendo a todos los que necesiten este tipo de apoyos, siendo el único requisito es que lleguen temprano para enlistarse y nada más.

“no nos interesa que sean o no de este valle, tampoco de qué color de partido sean, ya que esta Asociación Civil solo busca ayudar a estar mejor en salud, toda vez que ese es el objetivo de esta organización. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES