Ataques a Mover a Chiapas es por el nerviosismo de los adversarios

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

El crecimiento de militantes y simpatizantes, que en 8 meses ha registrado el Partido Político Estatal Mover a Chiapas, no debe poner nerviosos ni a los partidos ni a los actores políticos que comulgan con otro color y con otra ideología.

En un comunicado de prensa difundido este miércoles por el citado instituto político, se lamenta que sin fundamentos y de manera subjetiva se emitan comentarios, criticas y señalamientos de mala fe que no corresponden a la verdad ni a la realidad.

Este Partido Político ha impulsado desde su origen la inclusión, la pluralidad, el respeto, los valores morales y la participación ciudadana lo que le ha permitido crecer en casi todo el territorio chiapaneco, hasta donde el líder moral Enoc Hernández Cruz, ha llevado el mensaje de unidad y la convocatoria al trabajo en equipo.

Mover a Chiapas es un partido político con autonomía, personalidad y patrimonio propio. Las decisiones de nuestro Partido no pasan por filtros externos porque son determinaciones que se aprueban en asambleas ordinarias y extraordinarias que se han venido realizado conforme al calendario electoral.

Dolosa e infundadamente, señala el comunicado, mentes perversas han pretendido relacionar a Mover a Chiapas con el DIF Estatal, lo cual es incorrecto e inexacto. La única relación que existe como instituto político con el gobierno del estado es de respeto y de cordialidad. Ni mas ni menos.

Lo que si es un hecho es que Mover a Chiapas nació como una alternativa real en todo el estado, lo cual ha puesto a muchos partidos y actores políticos muy nerviosos, lo cual queda en franca evidencia con los constantes ataques que en medios impresos y redes sociales ha recibido Mover a Chiapas.

Estos ataques son síntomas inequívocos de la desesperación y la mala fe de quienes se sienten nerviosos, por lo que, nuestra convocatoria respetuosa es para mantener la calma y esperar que sean los ciudadanos los que en las urnas decidan quien o quienes son la mejor opción.

PARTIDO MOVER A CHIAPAS
DIRECCION DE COMUNICACION SOCIAL

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES