Atestigua Ayuntamiento de Cintalapa en Desfile de Jardines de Niños

RELACIONADAS

 
Cintalapa.- Al Conmemorarse los 113 Años de la Revolución Mexicana, el Ayuntamiento de Cintalapa; atestiguó el Desfile Cívico-Deportivo en el que participaron 11 Jardines de Niños y Escuelas de Karate de la cabecera municipal.
 
El Ayuntamiento de Cintalapa encabezado por Ernesto Cruz Díaz; a través de las Direcciones Municipales de Juventud y Deporte, así como de Educación; presenció las evoluciones que directivos y educadores prepararon con sus alumnos.
 
El desfile fue realizado la mañana del viernes 17 de noviembre por las calles y avenidas de Cintalapa, para culminar frente a la Presidencia Municipal donde fueron recibidos por las Autoridades.
 
Ahí, el Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz; hizo entrega de reconocimientos y kits deportivos para motivación y el fortalecimiento de las actividades motrices dentro y fuera de las aulas.
 
Les reconoció el deseo de participación y convocatoria para que los Padres de Familia, también se involucren en las actividades formativas de sus hijos, ya que es necesario seguir fomentando y rescatando las tradiciones y la historia de nuestro México.
 
Los contingentes de niños y maestros fueron animados y ataviados con música y vestimenta revolucionaria, demostrando que estas actividades también son formativas educativamente y que no solamente en las aulas pueden aprenderlas sino en diversas actividades extramuros.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Confía AMLO que la continuidad con cambio será una realidad en el próximo gobierno federal

* El presidente del Ejecutivo Federal destacó que en el Gobierno de la Cuarta Transformación se impulso el regreso...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES