Atiende alcalde Francisco Chambé en “Miércoles Ciudadano”

RELACIONADAS

. La atención ciudadana del munícipe, DIF municipal y directores de área.

Ocozocoautla de Espinosa Chiapas; octubre 2015. El Presidente Municipal de Ocozocoautla, el Lic. Francisco Javier Chambé Morales, llevó a cabo el día de hoy en los pasillos del palacio municipal, el miércoles ciudadano, donde él personalmente acompañado de su esposa la Lic. Hilda Gómez Trujillo Presidenta del DIF municipal, como los directores y jefes de áreas, atendieron a la ciudadanía Ocozocoautlense, para conocer de forma directa las peticiones y necesidades de los habitantes.

Cabe señalar que es el tercer miércoles ciudadano ya realizado en el municipio de Ocozocoautla, y que la ciudadanía tiene el contacto directo con el alcalde como con su ayuntamiento, por que la administración 2015-2018 es un gobierno ciudadano y cercano a la gente.

Es por ello que el Lic. Francisco Chambé, Alcalde coiteco, ha girado instrucciones a cada integrante del ayuntamiento, atienda a la ciudadanía de una manera cordial, eficaz y respetuosa, tratando de dar solución a las problemáticas y demandas dentro de las posibilidades, apoyar en la gestión ante otras dependencias en caso sea necesario, siempre brindando el apoyo y servicio al ciudadano que lo requiera.

El Presidente Municipal, está trabajando en su administración por el bien de los ciudadanos Ocozocoautlenses, conocer sus inquietudes y necesidades prioritarias, así implementar acciones que permitan ir dando solución a las diferentes problemáticas, que se tengan en los diferentes sectores en el municipio.

Por su parte en la atención a la ciudadanía, la Presidenta del DIF de Ocozocoautla Hilda Gómez Trujillo, estuvo pendiente y conociendo de manera directa cuales son los sectores más vulnerables del municipio, permitiéndole planear y realizar acciones para el desarrollo integral de las familias y los sectores más vulnerables del municipio.

Es así como Francisco Javier Chambé Morales, Presidente Municipal de Ocozocoautla, demuestra que juntos sociedad y gobierno sí pueden sacar adelante al municipio por que un gobierno ciudadano se debe al pueblo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con pavimentación de más vialidades, hacemos justicia social al pueblo de Huehuetán: Rutilio Escandón

* Destacó que esta infraestructura vial abonará a la seguridad, a la movilidad social y económica, y a la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES