Atiende Grupo Interinstitucional hechos en Carretera Panamericana Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla

Fuerzas de seguridad federal, estatal y municipal realizan patrullajes por tierra y aire para proteger a la ciudadanía

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gabriela Zepeda Soto, informó que a las 5:30 de la mañana de este lunes 25 de marzo se recibieron reportes de detonaciones en la Carretera Panamericana tramo Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla, por lo que de manera inmediata el Grupo Interinstitucional conformado por fuerzas federales, estatales y municipales se constituyó en el lugar de los hechos para proteger a la ciudadanía.

En ese sentido, Zepeda Soto expresó que la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y la Seguridad se encuentra sesionando de manera permanente para brindar certeza y garantizar la seguridad a la población.

“En coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno se están realizando acciones de seguridad y sobrevuelos en la Carretera Panamericana Tuxtla-Ocozocoautla para atender los hechos y garantizar la seguridad de la ciudadanía”, declaró.

Finalmente, la comisaria general pidió a la ciudadanía estar atenta a los boletines y cuentas oficiales de las instituciones de seguridad y puso a disposición los números de Emergencia 911 y 089 para la atención de reportes de conductas antisociales y delictivas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El CECyT 49 del ejido Once de Abril, en Unión Juárez, cuenta con infraestructura moderna y funcional

Durante su gira de trabajo por la Región Soconusco, el gobernador Rutilio Escandón llevó a cabo diversas acciones para...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES