Atlante, óptimo sinodal para preparar la recta final

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...

Desde Comitán de Domínguez, Rutilio Escandón pide tomar precauciones ante tormenta tropical no. 31

•          Exhortó a las personas mayores de 18 años a vacunarse contra el COVID-19, pues el riesgo no ha...

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas  (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a...

Chiapas Jaguar calibrará su puesta a punto en Cancún para apuntalar la Liguilla

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Con la mente puesta en la recta final del Torneo Apertura 2015, Chiapas Jaguar afrontará sus últimas cinco jornadas de competición con el objetivo irrenunciable de apuntalar la Liguilla, ahora que el equipo se encuentra en el noveno lugar de la tabla clasificatoria, en plena frontera hacia la segunda fase con 16 puntos, a una sola unidad de la calificación.

Y para calibrar su puesta a punto, los pupilos de Ricardo Antonio La Volpe realizarán un importante sinodal ante el Atlante este viernes a las 20:00 horas en Cancún (Quintana Roo), aprovechando el receso de la competición doméstica por la correspondiente fecha FIFA.

Este miércoles el plantel diseñó el correspondiente interescuadras en el cual se pudo definir parte del dibujo táctico que se contempla para el duelo en el estadio Andrés Quintana Roo. Un esquema en el que se podría esbozar el retorno de Emiliano Armenteros, tras recuperarse de sus molestias musculares, así como de Juan Insaurralde, con el alta médica desde el pasado lunes.

La derrota ante los Cafetaleros de Tapachula (1-2), sotanero del Ascenso MX, ha dejado una herida pendiente de cauterizar en el seno del conjunto costero. De momento ocupan el séptimo lugar de la tabla con 14 unidades y aún pendientes de recuperar jugadores lesionados como es el caso del mediocampista Ernesto Reyes.

Un rival que, sin duda, también querrá evaluar sus opciones de ascenso en este amistoso ante su público, por lo que el sinodal previsto con Chiapas Jaguar desprenderá un inevitable aroma de Primera.

“Hay que cambiar el chip; la calificación sigue dependiendo de nosotros”

El delantero del conjunto felino, Abraham Darío Carreño, reconoció que la derrota ante el América les dejó “no tan contentos como podríamos esperar” ya que, a su juicio, “se hizo un partido muy bueno y por lapsos del primer tiempo estuvimos dominando. Tal vez el resultado fue injusto, porque siento que merecimos al menos un empate”, agregó.

En su opinión, “hay que darle vuelta a la página. Ahora con el encuentro de preparación contra el Atlante, debemos seguir con el mismo ritmo. Estos recesos pueden venir bien si no se rebaja la dinámica de trabajo, por eso viene bien este sinodal”.

Por otro lado, el regiomontano diseccionó la hoja de ruta de los felinos: “Es muy diferente lo que nos ocurre en casa con respecto a cuando jugamos de visitante. Hay que cambiar esa tónica para ganarnos la confianza de la afición y de nosotros mismos. Cambiar el chip para sacar buenos resultados fuera de nuestro estadio”, añadió.

Ante Monterrey, su exequipo, Carreño aseveró que se acometerá “un partido muy difícil ante un rival que ha realizado muy buenos partidos en las últimas jornadas. Pero en casa hemos rendido bien y queremos seguir siendo un equipo sólido, no dejar escapar puntos y continuar siendo un conjunto protagonista, ya que la calificación sigue dependiendo de nosotros mismos”.

En el plano individual, el atacante felino aseguró sentir contento con su rendimiento: “Las pocas ocasiones que me ha tocado jugar creo que lo he hecho bien. Pero hay que decir que el ataque es, posiblemente, la mejor parte del equipo, donde hay mucha competencia.

Por eso hay que seguir esperando oportunidades, porque hay un gran potencial arriba. Tenemos que esperar a los momentos y oportunidades que surjan. Los goles están ahí, las pocas oportunidades que he tenido las he aprovechado tanto en liga como en Copa”, concluyó.

Hasta la fecha, el regiomontano ha disputado 4 encuentros de liga, en los cuales ha contabilizado una diana, así como 6 encuentros y 3 goles en Copa y 2 partidos con un gol incluido en el Torneo Sub 20. En definitiva, una concatenación de estadísticas que deja entrever el compromiso y el excelente rendimiento que genera el atacante felino en las distintas competiciones.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -