Aventaja Jiquipilas Valle Verde 4-2 a Sultanas en ida de Octavos de Final de la 3a. División

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...

Reporta Chiapas 63 casos positivos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de septiembre de 2021.- En las últimas horas, la entidad registró 63 casos de COVID-19...

Realiza IMSS-BIENESTAR Jornada Quirúrgica de Ortopedia en el Hospital Regional de Ocozocoautla

En el marco de la recuperación de servicios, el Programa IMSS-BIENESTAR realizó en el Hospital Rural (HR) de Ocozocoautla...

• Llegarán con ventaja al partido de vuelta que se jugará este sábado en el Richard Ruíz.
• Othokary, León y Castillejos anotaron los goles del triunfo.

Tamazunchale San Luis Potosí.- Con un marcador 4-2, el equipo Jiquipilas Valle Verde F. C. venció a Sultanes de Tamazunchale de San Luis Potosí, en el partido de ida del arranque de los octavos de final de la liguilla de ascenso del futbol profesional de la tercera división mexicana.

A pesar de realizar un viaje de más de 16 horas, durante el primer tiempo el equipo jiquipilteco salió a la cancha muy ordenado tácticamente y al minuto 6 el árbitro marcó un penal en contra de Valle Verde debido a una mano accidental en el área chica, el cual el portero Enrique Gordillo logró detenerlo magistralmente, para dos minutos después Eric Othokary anotar el primer gol del partido a favor del equipo visitante y empezar a dominar las acciones pues al minuto 27, Javier Castillejos logró el segundo gol del partido poniendo el marcador 2-0 ante la algarabía de la porra conformada por más de un centenar de chiapanecos, encabezados por la Presidenta Municipal, Ana Laura Romero Basurto.

La feria de goles apenas iniciaba pues al minuto 38 nuevamente Eric Othokary se hace presente nuevamente en el marcador al hacer el 3-0 a favor de Valle Verde F. C., mientras que al minuto 45 Sultanes de Tamazunchale anotaría el primer gol a su cuenta finalizando la primera mitad con el marcador de 3-1 a favor de los chiapanecos.

En la segunda parte del encuentro los equipos salieron nuevamente a dar un buen espectáculo y Sultanes de Tamazunchale adelantó filas, lo que le hizo anotar el segundo gol a su favor poniendo el marcador 2-3, sin embargo José León Mata quien acababa de entrar de cambio anotó el cuarto tanto a favor de los ropacaliente, poniendo los números 4-2, marcador con el cual finalizó el partido.

Daniel Mora, entrenador de Valle Verde, destacó el accionar de sus pupilos quienes hicieron un gran partido y agradeció el apoyo de los aficionados que viajaron desde Chiapas a apoyar al equipo, logrando un gran ambiente que se vio reflejado en la cancha, por lo que señaló que “a pesar de que nos encontramos con un gran equipo enfrente, hoy Valle Verde fue mejor y esperamos que este sábado 21 de mayo a las cinco de la tarde en el Richard Ruiz se repita esta misma historia”.

Por su parte la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto manifestó su alegría ante el éxito del equipo jiquipilteco y reiteró su compromiso de apoyar grandemente el deporte en todos los sentidos durante su administración, principalmente en favor de la juventud que pueden hacer bien las cosas.

La mandataria municipal estuvo acompañada por su similar, el Presidente de Tamazunchale, Valdemar Horta López quien fue invitado a visitar Jiquipilas, pues lo importante de estas actividades deportivas también es fomentar la integración, convivencia familiar y el fomento al deporte.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -