Ayuntamiento Cintalapa, felicita a ganadoras del Torneo Regional Futbolito Bimbo 2015

RELACIONADAS

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

23 casos positivos de COVID-19; 39 % con morbilidad asociada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de junio de 2021.- En las últimas horas, el estado de Chiapas reporta 23 contagios...

IMSS Chiapas comprometido con mejorar el servicio médico de sus derechohabientes tras reducirse casos de COVID-19

En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple ocho...

Alumnas de la Escuela Vicente Guerrero, se coronaron campeonas invictas del Torneo Regional Futbolito Bimbo.

Superando a las escuadras representativas de Veracruz, Puebla y Oaxaca.

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- El pasado 29 y 30 de mayo, en las instalaciones de la Unidad deportiva “La Pinera” ubicadas en el Puerto de Veracruz, abrió sus puertas para darle vida al Torneo de Futbolito Bimbo-2015, donde participarán los estados de Chiapas, Oaxaca, Puebla y Veracruz.

En un ambiente de celebración y agradecimiento, Jaime David Márquez López, encargado de la Dirección del Deporte Municipal, y en representación del Ayuntamiento, felicitó a estas niñas deportistas por su logro obtenido ya que a partir de ahora llevarán muy en alto el nombre de la Escuela “Vicente Guerrero” y por supuesto de Cintalapa, “ellas son un ejemplo de que con tenacidad y esfuerzo se pueden lograr las metas que para algunos suenan como imposibles, no hay nada que con voluntad no se pueda lograr, señaló”.

Además agradeció a padres de familias, personal docente y administrativo que laboran en esta institución ya que gracias al apoyo que brindaron a este representativo se pudo obtener merecido reconocimiento, para estas niñas destacadas que sin duda tienen un gran futuro dentro del deporte chiapaneco y que este logro ya forma parte de la historia en el deporte cintalapaneco.

Fue en el Puerto de Veracruz, en el cual se desarrolló la fase Regional del Torneo más concurrido e importante a nivel de escuelas Primarias del país, siendo la Escuela primaria “Vicente Guerrero” de Cintalapa quienes se coronaron como campeonas en la rama femenil dentro de la fase Regional del Torneo Futbolito Bimbo-2015, logrando de esta manera su boleto a la final nacional de esta justa deportiva que será en julio próximo en el Distrito Federal.

Mencionar que la escuadra representativa de la Escuela Vicente Guerrero, logró la hazaña de obtener el primer lugar, sumando tres victorias al hilo, ante Oaxaca 9-2; 7-0 a Puebla y 8 -2 a Veracruz; además los títulos individuales, con Belén Saraí Hernández Pérez, como la máxima artillera; y Osiris Montserrat García Ramírez, como mejor portera.

Competencia en la cual Cintalapa logro el derecho de participar en la final Nacional de este certamen, que se realizará en julio próximo en el Distrito Federal, y que tiene como premio de primer lugar un viaje con todos los gastos pagados a Orlando en el estado de Florida en los Estados Unidos de norte América.

Al finalizar el dicho certamen, contando con personalidades en representación de la empresa patrocinadora del torneo más grande a nivel nacional y que se realiza en gran parte del territorio mexicano, así como invitados especiales, se llevó al cabo la premiación, entregando los trofeos y reconocimientos a los finalistas tanto a equipos como individuales.

MÁS RECIENTES

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

OTRAS PUBLICACIONES