Ayuntamiento Cintalapa reconoce a profesores por sus años de servicio a la educación

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- El Honorable Ayuntamiento de Cintalapa, a través del Área de Educación y Cultura, reconoció a maestros que prestaron sus servicios profesionales a la educación durante 30 y 47 años.

Entre frases “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber” y “La educación es el pasaporte hacia el futuro, el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el día de hoy” se entregó los reconocimientos.
Considerándose una de las Administraciones que más ha aportado el rubro de la educación en sus diferentes expresiones, no pasó por alto el reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los mentores Cintalapanecos.

Durante el protocolo realizado en la sala del Honorable Cabildo, se destacaron los esfuerzos, vivencias y anécdotas que cada uno de los profesores tuvo durante su servicio en sus respectivas instituciones educativas.

Señalando que es de suma importancia la labor que realiza el docente frente a grupo, porque tiene un contacto directo con los alumnos enseñándoles conocimientos básicos pedagógicos aunados a la educación y valores que los padres de familias otorgan en casa.

No sin pasar por alto el trabajo y responsabilidad de los maestros que están asignados o comisionados a dependencias administrativas como las direcciones, supervisarías y zonas escolares, ya que de ellos depende la organización no solo de la enseñanza sino de varios factores que conllevan a una buena educación.

Cabe señalar que los maestros que fueron reconocidos por sus 30 años de servicio a la educación son: Raúl Acosta Lázaro, José Enrique Gutiérrez Pérez, Guadalupe Cruz Ramos, Juana Domínguez Zavala, Roberto Fernando Ramos Salinas, Lilia María Burguete Ríos y Gilberto Gómez Gómez por sus 47 años.

Mentores que agradecieron al Ayuntamiento por tomarlos en cuenta y reconocer sus labores, que durante esos años llevaron acabo en sus centros de trabajo en distintas partes del estado de Chiapas con un mismo fin, el de educar a la niñez y juventud.

Formando también parte de la historia de Cintalapa por su aporte, entrega y desarrollo de la sociedad en la educación básica desde le Secretaría de Educación Pública.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -