Ayuntamiento de Cintalapa anuncia saldo blanco durante Semana Santa

RELACIONADAS

Cintalapa.- “Tras el paso de las Vacaciones de Semana Santa, como Gobierno Municipal de Cintalapa informamos que gracias a la participación de las familias vacacionistas con las Corporaciones Policiales y Cuerpos de Auxilio; obtuvimos saldo blanco en las insistencias”.

En el Operativo Vacaciones Seguras de Semana Santa 2024, participó un Grupo Interinstitucional para garantizar la paz social de los cintalapanecos y vacacionistas locales, nacionales y extranjeros que visitan nuestras zonas ecoturísticos.

En este Operativo encabezado por la Secretaría Municipal de Protección Civil, se instalaron Módulos de Atención y Auxilio a Vacacionistas, logrando darles un seguimiento y control de sus destinos.

En los módulos se instalados en distintos puntos estratégicos de Cintalapa, se entrega de flayers con recomendaciones de prevención y posteriormente, el personal que participó, realizó recorridos a los Balnearios y Centros Ecoturisticos para verificar la afluencia de personas que asistieron.

En este sentido, nuestro Gobierno Municipal, felicita a todos los vacacionistas y prestadores de servicios por la atinada colaboración para que estás vacaciones fueran de saldo blanco.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El Profe Neto ganará de forma contundente el 2 de junio

Cintalapa. – El Profe Neto enfatizó tras una intensa gira de campaña de este viernes, que el proyecto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES