Ayuntamiento de Cintalapa asiste a familias rurales con viviendas dignas.

RELACIONADAS

Cintalapa.- “Seguimos trabajando y cumpliéndole a las familias cintalapanecas porque lo necesitan y merecen ser atendidas para mejorar el desarrollo social”, dijo el Presidente Municipal Interino, Manuel Hermilo Núñez Niño al hacer la entrega de 12 cuartos dormitorios en el Ejido Nuevo Amanecer Tenejapa.

En un trabajo coordinado entre las Direcciones de Planeación y Obras Públicas Municipales, se consenso con la población de Tenejapa y acordaron en la Asamblea Ejidal, beneficiar a más familias con viviendas dignas.

Los cuartos dormitorios fueron hechos a base de cimentación de concreto armado, muros de block, techumbre de lamina, piso de concreto, puerta y ventanas metálicas, instalaciones eléctrica y acabados en fachada principal.

En este sentido, el Presidente Municipal Interino, Manuel Hermilo Núñez Niño; destacó que se hizo una inversión del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y que gracias a la coordinación laborar, se logró que más familias tengan un techo seguro y un lugar donde descansar.

Mientras tanto, el Comisariado Ejidal, Alonso Méndez López; agradeció en nombre de su gente, el beneficio que el Gobierno Municipal les otorgó porque era una necesidad básica por las inclemencias del tiempo, además de que era necesario que tuvieran un lugar apropiado para poder vivir.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El CECyT 49 del ejido Once de Abril, en Unión Juárez, cuenta con infraestructura moderna y funcional

Durante su gira de trabajo por la Región Soconusco, el gobernador Rutilio Escandón llevó a cabo diversas acciones para...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES