Ayuntamiento de Cintalapa atiende sectores y ejidos en temas de Agua Potable.

RELACIONADAS

En este sentido y con la responsabilidad que tiene el Gobierno Municipal, se atendió a los habitantes del Ejido Jacinto Tirado para buscar solución a la problemática que enfrentan desde la administración pasada 2018-2021, con la construcción de un pozo que quedó inconcluso.

El Ayuntamiento ha mostrado interés en todo momento mediante el acercamiento y diálogo para solucionar cualquier tema y hoy tocó atender al Ejido Jacinto Tirado para buscar solución favorable para las familias.

El Ayuntamiento está en la disposición de agilizar un nuevo proyecto de agua para los habitantes del Ejido pero serán ellos los que coadyuven para concretar el tema.

Los ejidatarios señalaron que existe una obra inconclusa realizada en la administración pasada; pero por estar observada, el Gobierno Municipal no puede intervenir en eso, sin embargo; existe la disponibilidad para buscarle solución a la brevedad.

En las próximas horas se estarán reanudando las acciones del proyecto para abastecer de agua a las familias de Jacinto Tirado, quienes levantaron ya el plantón que tenían afuera de la presidencia municipal.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El CECyT 49 del ejido Once de Abril, en Unión Juárez, cuenta con infraestructura moderna y funcional

Durante su gira de trabajo por la Región Soconusco, el gobernador Rutilio Escandón llevó a cabo diversas acciones para...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES