Ayuntamiento de Cintalapa beneficia a la zona rural con Actas Extemporáneas

RELACIONADAS

 
Cintalapa.- Un total de 16 Actas Extemporáneas entregó el Ayuntamiento de Cintalapa a igual número de beneficiarios tras la gestión ante el Registro Civil Estatal.
 
Los habitantes de las colonias de Rizo de Oro, Rosendo Salazar, Vistahermosa, Lázaro Cárdenas, Jacinto Tirado y Lirios de Valle; recibieron este beneficio que les da certeza y garantía de poder realizar cualquier tramite legal y personal.
 
El Gobierno Municipal que dirige Ernesto Cruz Díaz; coadyuva con las autoridades del orden estatal y federal para incorporar en las campañas a la ciudadanía que requiera el trámite y hoy se da crédito de un acierto más en beneficio de los solicitantes.
 
Los 16 adultos beneficiados con sus actas acudieron a la Sala de Cabildos del Palacio Municipal, donde le fueron entregadas los documentos oficiales.

En este contexto, el Presidente Municipal, Neto Cruz; dejó de manifiesto su compromiso institucional para apoyar a la población que por diversas circunstancias carecían de un acta de nacimiento actualizada.

“La instrucción del Gobierno de Chiapas se está atendiendo, dándole continuidad y cumplimiento a las campañas y jornadas de apoyo a la ciudadanía, por ello; hoy estamos entregando satisfactoriamente a los adultos mayores de Cintalapa”, añadió en Presidente Municipal.

El Profe. Neto Cruz; felicitó a todos los que recibieron su acta de nacimiento, ya que es de mucha importancia para cada uno de ellos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES