Ayuntamiento de Cintalapa beneficia con pavimentación a la Colonia Obrera Campesina

RELACIONADAS

Cintalapa.- cientos de familias de la Colonia Obrera Campesina y una escuela del nivel secundaria están siendo beneficiadas por la pavimentación de calles con concreto hidráulico realizada por el Ayuntamiento de Cintalapa.

Es la Dirección de Obras Públicas Municipales la que ha dirigido la obra que consiste en construcción de pavimento a base de concreto hidráulico en la 7ª Sur entre 14ª y 15ª Poniente de la colonia Obrera Campesina.

En un acto protocolario, el Presidente Municipal Interino, Manuel Hermilo Núñez Niño; informó que los vecinos priorizaron la obra y el Ayuntamiento la realizó con recursos económicos propios del horario público para fortalecer la Infraestructura Social.

Detalló que por muchos años los vecinos de esa colonia habían solicitado esa obra pero no había sido posible y hoy es una realidad, beneficiando también a la Escuela Telesecundaria No. 352.

Tras el corte de listón, la Presidenta de COPLADEM, Beatriz Candelaria Alfaro Escobar, expuso que esta obra será de mucha ayuda para familias, alumnos, vehículos y motocicletas que transitan por la zona, agilizando la fluidez .

Mientras tanto, el Profesor, Rene Zenteno Falconi, Director de la Escuela Telesecundaria 352, agradeció al Ayuntamiento de Cintalapa por haber hecho posible esta obra que beneficiará no solo a la población que transita por ahí sino que hasta la comunidad estudiantil, maestros y personal de intendencia.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES