Ayuntamiento de Cintalapa coadyuva con el Sector Educativo en materia de Medio Ambiente

RELACIONADAS

 
Cintalapa.- Con el fin de fortalecer las acciones y tareas de conservación del Medio Ambiente y nuestro entorno de vida, el Ayuntamiento de Cintalapa coadyuva con el Sector Educativo.
 
A través de la Dirección Municipal de Medio Ambiente, realizó la capacitación de reproducción de plantas a los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 24.
 
El personal del Vivero Municipal, partió de la recolección de semillas y material vegetativo para completar el proceso de siembra, reproducción, trasplante, tratamiento y poda de especies maderables, frutales y de ornatos.
 
Estas actividades, sin duda son parte formativa de los alumnos que estudian en una Preparatoria Agropecuaria, siendo a fin a sus perfiles académicos.
 
Ante esto, el Presidente Municipal de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; reconoció que el CBTA 24, tiene firme interés y compromiso educativo con sus alumnos, toda vez que existe la sinergia colaborativa con el Gobierno Municipal que encabeza.
 
Destacó que tanto su Gobierno como la Institución Educativa, están atendiendo el tema del Medio Ambiente desde la educación, capacitación, reforestación y el trabajo conjunto para sumar conocimientos en torno a la preservación del Medio Ambiente y los Recursos Naturales.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Confía AMLO que la continuidad con cambio será una realidad en el próximo gobierno federal

* El presidente del Ejecutivo Federal destacó que en el Gobierno de la Cuarta Transformación se impulso el regreso...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES