Ayuntamiento de Cintalapa continúa fortaleciendo el tema de Salud mediante Campaña Quirúrgica

RELACIONADAS

Cintalapa.- El tema de la Salubridad Pública ha sido uno de los prioritarios para el Ayuntamiento de Cintalapa y hoy sigue fortaleciendo a la población mediante una Campaña Quirúrgica Laparoscópica de Vesícula.

La Dirección de Salud Pública Municipal organizó la campaña en coordinación con el Hospital Básico Comunitario de Cintalapa, donde fueron intervenidos cinco pacientes sin costo alguno.

La operación mencionada es una intervención mínimamente invasiva que se realiza a nivel abdominal para extraer la vesícula biliar ante la presencia de patologías como los cálculos biliares.

“Estamos preocupados por la salud de los cintalapanecos, por eso; seguimos trabajando en el tema preventivo y de acción emergente para la población en general”.

Destacó la oportuna colaboración de las instituciones locales de salud y agradeció el enorme apoyo que el Gobierno de Chiapas a través de la Secretaría Estatal de Salud, ha brindado en las Jornadas y Campañas de Salud Pública.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos construyendo vialidades porque Cintalapa lo requiere; Gobierno Municipal.

Cintalapa.- “El desarrollo de infraestructura social municipal es prioritario para nuestro Gobierno porque existen mejores vías de comunicación y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES