Ayuntamiento de Cintalapa da inicio al Operativo Guadalupe-Reyes

RELACIONADAS

 
Cintalapa.- Con el fin de que la ciudadanía y vacacionistas tengan una buena estancia durante el mes de diciembre y enero, el Ayuntamiento de Cintalapa dio inicio al Operativo Guadalupe-Reyes.
 
Prevenir es tarea de todos y en esta temporada vacacional 2023, la Secretaría Municipal de Protección Civil; sigue exhortando a la sociedad a que se sume para evitar lamentaciones.
 
Durante la Presentación del Plan Estratégico Municipal de Protección Civil y Banderazo del Operativo Guadalupe-Reyes, encabezado por el Presidente Municipal de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; se destacó la participación de las corporaciones policiacas de los tres ordenes de gobierno y los cuerpos de auxilio.
 
“Para realizar estas acciones preventivas, es necesario que el cuerpo colegiado de seguridad y salvamento actúe de manera coordinada y responsable, por ello; también invito a la ciudadanía a que colabore con las autoridades y atiendan a las recomendaciones”, dijo el Profe. Neto Cruz durante el inicio del Operativo Guadalupe-Reyes.
 
Añadió que todo conductor, no debe manejar cansado, debe usar el cinturón de seguridad, no manejar en estado de ebriedad, revisar su automóvil antes de salir de viaje, respetar los límites de velocidad y los señalamientos viales.
 
Cabe señalar que las corporaciones policiacas y de auxilio, tiene ubicados varios puntos de información y atención preventiva para automovilistas, transeúntes y paseantes que transitan por las vialidades que atraviesan Cintalapa.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES