Ayuntamiento de Cintalapa encabeza la Carrera Estatal por una Vida Libre de Violencia

RELACIONADAS

 
Cintalapa.- El Ayuntamiento y DIF Municipal de Cintalapa, participaron en la Carrera Estatal por una Vida Libre de Violencia en Conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
 
El Gobierno del Estado de Chiapas a través del Instituto del Deporte, la Secretaría de Igualdad de Género y las Unidades de Igualdad de Género, convocaron para las Instancias Municipales de las Mujeres y el Ayuntamiento de Cintalapa con su personal lograron consolidar la convocatoria.
 
Tras el banderazo de inicio por parte del Gobierno Municipal de Cintalapa, los participantes de las ramas varonil y femenil categoría libre, hicieron una travesía de 5 kilómetros, caminando, trotando y corriendo, con una amplia participación de Instituciones Educativas y Clubes de Corredores de Cintalapa y Jiquipilas.
 
“Hoy estamos participando en esta importante Carrera Estatal “Por una Vida Libre de Violencia”, solidarizándonos con nuestras compañeras Mujeres para que exista cada vez más oportunidades, más espacios, más derechos familiares, laborales y sociales”, dijo el Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz al unirse a la carrera.
 
Cabe señalar que a esta carrera también se sumaron Dependencias Gubernamentales (municipal, estatal y federal), corredoras, corredores y público en general, quienes participaron en dinámicas para obtener regalos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES