Ayuntamiento de Cintalapa entregó cuartos dormitorios a familias de la Zona Rural

RELACIONADAS


Cintalapa.- “El Ejido Juan Sabines Guerrero ya se encuentra gozando del beneficio de construcción de 15 cuartos dormitorios que nuestro Gobierno Municipal de Cintalapa, construyó para igual número de familias”, detalló el Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz; al hacer la entrega formal del apoyo.
 
Informó que gracias al trabajo de la Dirección de Obras Públicas Municipales y a la supervisión de los mismos beneficiados, se entregó estos proyectos con asignación de recursos del municipio, estado y la federación.
 
El Profe. Neto Cruz; señaló que los 15 cuartos entregados serán de mucha ayuda para las familias del Ejido Juan Sabines Guerrero; toda vez que constantemente está en crecimiento nuestro municipio y eso amerita que se vayan expandiendo los espacios en la propia casa.
 
Además de ser una obra que los mismos habitantes priorizaron mediante la Asamblea Ejidal y presentada la petición al Ayuntamiento por parte del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM).
 
Cruz Díaz; detalló que los cuartos dormitorios están construidos a base de cimentación de concreto armado, muros de tabicón prensado, techumbre de lamina, piso de concreto, puerta y ventanas metálicas, instalación eléctrica y acabados en fachada principal.
 
En este mismo orden, el Comisariado Ejidal, Eduardo Hernández Sánchez en nombre de los beneficiados y del COPLADEM; agradeció al Profe Neto por hacer realidad este apoyo, ya que de varios años se había gestionado y no lo habían concretado hasta este Gobierno Municipal de la 4T.
 
“Estamos seguros Profe. Neto que así como nosotros estamos felices, existe en su Gobierno esa gratitud por haber cumplido una petición ciudadana”, añadió Hernández Sánchez.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES