Ayuntamiento de Cintalapa, hace entrega de Constancias a policías Municipales

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Se hace entrega de 55 constancias al mismo número de policías, por haber concluído los cursos de Formación Inicial.

CINTALAPA DE FIGUEROA CHIAPAS. Como parte de la estrategia integral de seguridad pública y con el objetivo de dignificar la valiosa e importante tarea que cumple la policía municipal, el Ayuntamiento de Cintalapa hizo entrega de 55 constancias al mismo número de elementos municipales que los avala el haber cumplido con el programa de seguridad pública del Gobierno del Estado.
Dicho acto protocolario, tuvo lugar en la explanada del parque central de esta ciudad, donde los uniformados estuvieron presentes para recibir la constancia que los acredita el haber concluído con éxito el curso de Formación Inicial, implementado por instructores del Instituto de Formación Policial dependiente de la SSyPC, de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Este curso de formación Inicial integra contenidos que posibilitan la adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades cognoscitivas y psicomotrices, así como la introyección de valores y actitudes congruentes con los requerimientos que plantea el ejercicio de la función del policía preventivo, orientada al cumplimiento de los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos.

En ese sentido, el alcalde destacó que la implementación de este tipo de cursos, se responde a la necesidad de dotar a los policías municipales de conocimientos, habilidades, competencias, aptitudes y actitudes para el óptimo desempeño de sus funciones, dejando en claro su compromiso con la ciudadanía de garantizar la seguridad.

Por otra parte invitó a los policías que concluyeron este curso de Formación Inicial a que se vea reflejado en sus labores diarias, en el trato y el actuar hacia la ciudadanía, ya que el propósito es tener policías bien preparados y que todos los cintalapanecos tengan la plena confianza y certeza de que ellos desempeñaran bien su trabajo dijo.

Amirta Candelaria, en nombre de sus compañeros agradeció al presidente, por el interés que ha mostrado al hacer posible este tipo de eventos ya que es de mucha importancia para ellos, el hecho de recibir este tipo de capacitación ya que de esta manera se sienten motivados y seguros al momento de realizar sus diferentes actividades.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -