Ayuntamiento de Cintalapa inaugura calles pavimentadas en El Mirador

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Se erogó un monto de Un Millón 628 Mil 861 Pesos con 82 Centavos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM/2015).

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Con el objetivo de mejorar la vialidad de tránsito vehicular, la imagen urbana y dignificar la vida de los cintalapanecos, el Ayuntamiento de Cintalapa, realizó la inauguración de obra de pavimentación de calles con concreto hidráulico en el barrio El Mirador.

Durante el protocolo, el Munícipe, Antonio Valdez Meza, destacó que se cumple con una obra más priorizada por los habitantes de la zona, ya que convergen cuatro instituciones educativas y era necesario su acondicionamiento vial.

Informó que se erogó un monto de Un Millón 628 Mil 861 Pesos con 82 Centavos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM/2015).

Siendo la Dirección de Obras Públicas Municipales la que se encargó de dirigir y supervisar los trabajos para entregar una obra de calidad.

Señaló que entre las observaciones relevantes se encuentra la pavimentación de calles con concreto hidráulico, consistente en 2,259.88 metros cuadrados de concreto F’c=200 kg/cm2 de 15 centímetros de espesor, 463.95 metros de guarnición de concreto f’c=150 kg/cm2 sección 15×20 x45.

Además de incluir trazo, nivelación y todo lo necesario para su correcta ejecución, entregándola de manera íntegra y satisfactoriamente a los habitantes beneficiados.

En este sentido Valdez Meza, exhortó a los beneficiados a que hagan buen uso de esta obra que mejorará las condiciones y forma de vida, haciendo más accesible el libre tránsito.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -