Ayuntamiento de Cintalapa inaugura el pórtico de la Primaria Enrique C. Rebsamen

RELACIONADAS

Cintalapa.- Con recursos del Programa Integral de Mejoramiento (PIM), aterrizados por la Dirección de Obras Públicas Municipales, el Ayuntamiento de Cintalapa; inauguró la rehabilitación de pórtico de acceso y mejoramiento de barda perimetral de la Escuela Primaria Enrique Conrado Rébsamen dentro del marco de sus 100 Años de Fundación.

Este trabajo es el proceso de mejoramiento que requería esta Institución Educativa que por 100 años ha dado educación a miles de alumnos, dijo el Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz al inaugurar en compañía de los Directivos  maestros, alumnos y ex alumnos.

La rehabilitación de pórtico de acceso fue a base de muros de ladrillo aparente, herrería tubular para barda lateral, estructura de acero con techumbre de lamina, letras corporeas, falso plafón, piso estampado, luminarias e instalación eléctrica y reductor de velocidad y paso peatonal, erogado con recurso 100% municipal.

En ese orden, el Ayuntamiento de Cintalapa a través de su Representante Social, se sumó a la celebración del 100 Aniversario de Fundación de la prestigiada Escuela Primaria, Enrique Conrado Rebsamen, misma que durante varios días ha realizado, desfiles, actividades culturales mediante la convocatoria de alumnos, ex alumnos, maestros y ex maestros que han dejado mucho trabajo desde las aulas.

Tras el Desfile Conmemorativo de los 100 Años y la Inauguración del Pórtico de Acceso, Ernesto Cruz Díaz en compañía del Profesor, Abraham Alejandro Velázquez Girón, Director de la Institución; hizo entrega de reconocimientos a los maestros que por muchos años brindaron y siguen vigentes en el servicio docente desde las aulas de la Enrique C. Rebsamen; por lo que envió sus felicitaciones a todo el personal, alumnos y padres de familia.

También hizo un exhorto para que sigan haciendo de esa Institución Educativa, la mejor del municipio, ya que de ahí han salido excelentes profesionistas y padres de familia.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Sin mujeres, no hay nueva era: Eduardo Ramírez

*Recorrió los municipios de Amatán, Ixtapangajoya, Ixhuatán, Solosuchiapa e Ixtacomitán. El candidato al gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES