Ayuntamiento de Cintalapa Inauguró una Exposición de Pinturas en la Casa de la Cultura

RELACIONADAS

Cintalapa.- Con el fin de reconocer y exhibir los logros de los alumnos pertenecientes a las Escuelas de Arte, el Ayuntamiento de Cintalapa encabezado por Ernesto Cruz Díaz; Inauguró la Exposición de Pinturas “Raíces de mi Pueblo”.

En un trabajo coordinado entre la Casa de la Cultura, la Escuelita Independiente de Artes Plásticas “Remedios Varo” y nuestro Gobierno Municipal; estamos fomentando la conservación del arte y la cultura para beneficio de la sociedad.

“Estamos haciendo relevante y accesible, las artes plásticas, de pintura al oleo, murales, dibujo, lienzos y todo tipo de rasgos que conlleven a las artes visuales; motivando a niños, jóvenes y público en general”.

Reconoció que CONECULTA CHIAPAS a través del Centro Cultural Municipal “Rodulfo Figueroa Esquinca” de Cintalapa; ha generado un estado de calidez para que niños, jóvenes y adultos puedan aprender y exponer sus logros al público.

En esta actividad de fomento cultural, el Gobierno Municipal agradeció a la dirigente de la Escuela Independiente de Artes Plásticas “Remedios Varo”, Estefany Rodríguez García y los alumnos expositores, porque han colaborado y tienen la preocupación por establecer vínculos de fortaleza cultural.

Tras el acto inaugural, corte de listón y recorrido en la exposición, el Gobierno Municipal; entregó reconocimientos a los participantes.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa inaugura la rehabilitación del Parque de Guadalupe.

Cintalapa.- Con recursos 100% del Gobierno Municipal, el Ayuntamiento de Cintalapa realizó la rehabilitación de Parque de Guadalupe. Durante la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES