Ayuntamiento de Cintalapa inicia las festividades Navideñas con Caravana

RELACIONADAS

 
Cintalapa.- El Ayuntamiento de Cintalapa y DIF Municipal, dieron la bienvenida a las fiestas decembrinas con una emotiva caravana de carros alegóricos alusivos a la temporada.

La Caravana Navideña fue encabezada por el Presidente Municipal, Ernesto Cruz Díaz y su Esposa la Presidenta del DIF, Yudith Guadalupe Arévalo Mátuz; funcionarios públicos y voluntarios que comparten la devoción y tradición de las fiestas navideñas, recorriendo las principales calles y avenidas de Cintalapa.

“Esta fiesta esperada por todos, nos brindar momentos de alegría y felicidad, pero para ello; tenemos que vivirla y sentirla como nuestra”, dijo el Presidente al momento de realizar el encendido de luces del árbol navideño ubicado en el parque central.

Los carros alegóricos y modificados con luces y sonido, botargas, arreglos navideños, juego de luces, música y el Santa Claus, se observaron y alegraron a las familias y ciudadanos que estaban al paso del contingente.

En esta emotiva celebración,el Profe Neto; llamó a los cintalapanecos a que en estas fechas vivan y disfruten en unidad las fiestas porque son tiempos de paz y de tranquilidad.

“Agradezco al personal del Ayuntamiento, del DIF, Instituciones Educativas, Comercios, Organizaciones y Ciudadanía que se sumaron a participar en la caravana y decorado da las jardineras y el parque central, dando inicio de nuestras Fiestas Decembrinas, disfrutémosla con la bendición Dios”, dijo el Profe. Neto Cruz al momento de recorrer las jardineras que alumnos del Instituto Tecnológico, Cbta 24, Cbtis, Cobach y otras instituciones decoraron durante un concurso de reciclaje.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES