ok

Ayuntamiento de Cintalapa invita al Primer Concurso de altares, Calaveras y Leyendas

MÁS HISTORIAS

Pancho Nava inaugura 2 puentes vados en el ejido Bethel

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Cumpliendo compromisos con la ciudadanía, mejorando las vías de comunicación y beneficiando a los habitantes...

La A.C. Cintalapa con Corazón entrega aves de traspatio a bajo costo

#ComunicadoOficial Cintalapa de Figueroa, Chis. Marzo del 2021.- La Asociación Civil Cintalapa  con Corazón realiza de manera periódica la entrega...

DIF-Cintalapa realiza campaña de prostodoncia a bajo costo

Cintalapa de Figueroa Chis. Marzo del 2021.- En base a los trabajos dirigidos a la población de escasos recursos,...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Octubre del 2015. El Honorable Ayuntamiento Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud (INJUVE), Eventos Especiales y Logística, así como el Centro Cultural Municipal (CECUM), invitan a participar en el “Primer Concurso Tradicional Intercolegial de Altares, Calaveras y Leyendas”.

Dicho evento se realizará el día viernes 30 de octubre a partir de las 10:00 horas en la explanada del Parque Central “Rodulfo Figueroa Esquinca” de esta ciudad, donde podrás participar directa o indirectamente para revivir nuestras tradiciones ancestrales.

El rescate de nuestras tradiciones está en nosotros, por ello; el Ayuntamiento Municipal está fomentando los valores culturales y sociales a través de estas actividades que dan identidad a nuestra tierra.

Al convocar señala que se necesita formar a las nuevas generaciones con los valores y tradiciones que forman parte de nuestra sociedad, con la que se puede regresar la riqueza multicultural y crear mejores propuestas.

Cabe señalar que para el Primer Concurso Tradicional Intercolegial de Altares, Calaveras y Leyendas, se pretende que los alumnos de los diferentes niveles educativos y sociedad en general, intercambien ideas y experiencias culturales.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas impulsa recuperación de espacios deportivos en municipios

Durante la inauguración de la rehabilitación del campo de futbol con pasto sintético, en el municipio de El Parral,...

También te puede interesar!