Ayuntamiento de Cintalapa invita al Primer Concurso de altares, Calaveras y Leyendas

RELACIONADAS

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

Conflicto en Venustiano Carranza es histórico, territorial y de orden federal

El conflicto territorial entre la OCEZ-Casa del Pueblo y la Alianza San Bartolomé de Los Llanos, en el municipio...

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Octubre del 2015. El Honorable Ayuntamiento Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud (INJUVE), Eventos Especiales y Logística, así como el Centro Cultural Municipal (CECUM), invitan a participar en el “Primer Concurso Tradicional Intercolegial de Altares, Calaveras y Leyendas”.

Dicho evento se realizará el día viernes 30 de octubre a partir de las 10:00 horas en la explanada del Parque Central “Rodulfo Figueroa Esquinca” de esta ciudad, donde podrás participar directa o indirectamente para revivir nuestras tradiciones ancestrales.

El rescate de nuestras tradiciones está en nosotros, por ello; el Ayuntamiento Municipal está fomentando los valores culturales y sociales a través de estas actividades que dan identidad a nuestra tierra.

Al convocar señala que se necesita formar a las nuevas generaciones con los valores y tradiciones que forman parte de nuestra sociedad, con la que se puede regresar la riqueza multicultural y crear mejores propuestas.

Cabe señalar que para el Primer Concurso Tradicional Intercolegial de Altares, Calaveras y Leyendas, se pretende que los alumnos de los diferentes niveles educativos y sociedad en general, intercambien ideas y experiencias culturales.

MÁS RECIENTES

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

OTRAS PUBLICACIONES