Ayuntamiento de Cintalapa le sigue apostando a la educación con la construcción de aulas didácticas

RELACIONADAS

Cintalapa.- Con una inversión de recursos del Fondo Municipal, el Ayuntamiento de Cintalapa encabezado por Ernesto Cruz Díaz; inició los trabajos de construcción de 2 aulas didácticas en las Escuelas Primarias Valentín Gómez Farías y José Vasconcelos.

El Presidente Municipal, Cruz Díaz; informó que esta obra es parte de las gestiones para la continuidad del desarrollo del plantel educativo tras las afectaciones sufridas durante el terremoto del año 2017.

“Con mucho gusto seguimos fortaleciendo el tema educativo toda vez que la construcción de estas aulas quedará disponible para ser utilizada por maestros y alumnos en un plazo de tres meses”.

Durante las reuniones de organización y ejecución con el Director de la Escuela Primaria “Valentín Gómez Farías”; el Presidente de Cintalapa detalló que los trabajos de reconstrucción de las 2 aulas son parte de las 11 que conforman la escuela, siendo este el complemento para tener un plantel nuevo y digno para recibir clases.

“Con el complemento de estas 3 aulas, damos constancia del compromiso con la escuela y la sociedad para que los niños y niñas reciban sus clases, en un lugar digno teniendo como aliado al Gobierno del Estado que mediante el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas (INIFED) y a través del programa “La Escuela es Nuestra”, se complementará dicha obra.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Continúa mejoramiento integral de espacios escolares del Cobach 236, de la colonia La Condesa

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas visitó las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Plantel 236, de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES