Ayuntamiento de Cintalapa realiza Concurso Juvenil de Poesía Coral y Oratoria 2023

RELACIONADAS

 
Cintalapa.- Con el fin de fomentar e impulsar actividades que busquen el desarrollo y expresión de las juventudes cintalapanecas, el Ayuntamiento que encabeza Ernesto Cruz Díaz; realizó un Concurso Juvenil de Poesía Coral y Oratoria 2023.
 
La Dirección Municipal de Juventud y Deporte convocó a niños y jóvenes estudiantes para que participaran, desarrollándose bajo la calificación del jurado sin perder detalle en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
 
Los alumnos que participaron de las diferentes instituciones educativas proclamaron poesías como “Solo tengo 17 Años y Tía Chofy entre otras”, bajo el escrutinio del Jurado Calificador que deliberó para premiar con dinero en efectivo y regalos físicos.
 
El Profe. Neto Cruz; felicitó a quienes por voluntad propia participaron enriqueciendo sus conocimientos y fomentando el hábito de la lectura y de la poesía, ya que son temas difíciles de practicar de manera constante.   
 
En el mismo acto, se le hizo entrega de un reconocimiento a José Juan Martínez Gil por su amplia trayectoria en oratoria, participando en eventos estatales y nacionales, obteniendo excelentes resultados.
 
Cruz Díaz dijo que con estos eventos culturales, sociales y educativos, refrenda su Gobierno el compromiso por atender a las juventudes y se comprometen a seguir realizando actividades con aprendizaje para que adolescentes y jóvenes participen en eventos de expresión juvenil.
 
“Somos un Gobierno del Pueblo y para el Pueblo comprometido con la ciudadanía por el bien de nuestras familias”, concluyó el Presidente de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES