Ayuntamiento de Cintalapa realiza “La Primera Expo Feria Pre-Navideña 2015”

RELACIONADAS

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Noviembre del 2015. Con la finalidad de promover el comercio local de Cintalapa y dentro del marco del “Buen Fin” realizado cada año en México desde el 2011, el Gobierno Municipal que dirige Enrique Arreola Moguel, realizó con éxito “La Primera Expo Feria Pre-Navideña 2015”.

El Ayuntamiento de Cintalapa a través de la Dirección de Economía y Turismo, en coordinación con el comercio establecido, empresas privadas y pequeños comerciantes, dieron paso a esta actividad para fomentar la reactivación económica.

Cabe señalar que la cooperación de los sectores privado y público, hacen que el consumidor tenga acceso a productos y servicios a precios bajos y con promociones generalizadas.

Por ello, el edil cintalapaneco impulsa este sector organizado promoviendo así la participación de la ciudadanía en la mejora de la economía social.

En este sentido, Arreola Moguel, destacó la buena aceptación que tuvo esta actividad que su gobierno está fomentando, la cual se estima estarla replicando periódicamente para crear el hábito del consumo local.

Dijo que fue grata la participación del comercio organizado de Cintalapa y la afluencia de familias locales y foráneas que arribaron a este municipio a consumir.

Enfatizó que la sociedad en general disfruto de las vendimias que cada comercio expuso tanto para la venta como para darlas a conocer.

Para esta primera actividad fue el Parque Central Doctor “Rodulfo Figueroa Esquinca” el escenario perfecto que albergó al comercio organizado durante los días sábado 14 y domingo 15 de noviembre.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Villa Comaltitlán, Rutilio Escandón inaugura puente vial sobre camino Vicente Guerrero-Fracción Unidad Uno

•          Sostuvo que este gobierno cuida y destina los recursos públicos para atender y sacar adelante las necesidades más...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES