Ayuntamiento de Cintalapa realizó “La Primer Vía Recreativa 2015”

MÁS HISTORIAS

Carlos Esponda expresó el reconocimiento a todos los docentes de Cintalapa

Educar es la mejor herramienta de transformación social y ese compromiso siempre lo han tenido las maestras y maestros,...

La incorporación de corrientes políticas fortalece al mejor proyecto de Cintalapa; Luz María Palacios

CINTALAPA.- Un grupo de militantes y simpatizantes del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), manifestaron su respaldo a...

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Noviembre del 2015. Con la finalidad de promover la sana convivencia, la integración familiar, la activación física y la recuperación de espacios públicos, el Gobierno Municipal que encabeza Enrique Arreola Moguel, realizó este fin de semana “La Primer Vía Recreativa Cintalapa 2015”.

Instituciones educativas, escuelas de deporte y público en general participaron de manera emotiva en la caminata que dio inicio en el parque de Guadalupe recorriendo calles y avenidas para terminar en al parque de Santo Domingo.

El Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal del Deporte, dio paso al programa “Vía Recreativa” con la pretensión de realizarse periódicamente para unir los lazos de hermandad entre las familias y sociedad en general.

Cabe señalar que la Dirección Municipal del Deporte organizó actividades deportivas recreativas y demostrativas como lucha libre, box, MMA, karate, tocho, dominadas de balón y juegos organizados.

“Fomentar el deporte familiar, rescatar nuestros valores y tradiciones en los niños de nuestro municipio, mediante el deporte, juegos, música y baile, es la meta de nuestro gobierno” dijo el munícipe Enrique Arreola Moguel al ver que la sociedad participó con este programa.

Manifestó su gratitud por los participantes, ya que son actividades un poco difíciles de realizar pero necesarias para nuestro organismo y salud.

Destacó la participación de instituciones educativas, escuelas deportivas y sociedad en general que convivieron de cerca con los jugadores del equipo profesional de Futbol de Jaguares de Chiapas, el portero, Eduardo Escobar Escalante; el delantero, Jhonatan Piñón y el árbitro cintalapaneco profesional de la 1ª División, Jimy Acosta.

Cabe señalar que hubo firma de autógrafos, toma de fotografías y se regalaron balones autografiados.

 

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Cecyte Chiapas ofrece especialidad técnica en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Como parte de su oferta educativa, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas)...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!