Ayuntamiento de Cintalapa recibe moto patrullas y uniformes del Gobierno del Estado

RELACIONADAS

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

Ante síntomas de COVID-19, pide Rutilio Escandón a la población comunicarse al número de atención

Durante la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que Chiapas va bien en el control, mitigación...

Destaca Rutilio Escandón respaldo de la Federación para garantizar jornada electoral segura y ordenada

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la reunión virtual entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y autoridades...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Octubre del 2015. El Ayuntamiento Municipal de Cintalapa que dirige Enrique Arreola Moguel, recibió del Gobierno del Estado de Chiapas cuatro moto-patrullas y uniformes para la policía municipal que le servirán para fortalecer el rubro de la seguridad.

Durante el protocolo realizado en la Unidad Deportiva “Dr. J. Manuel Velasco Siles” del municipio de Jiquipilas, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de su titular Jorge Luis Llaven Abarca, realizó la entrega de uniformes y moto-patrullas a los municipios de Berriozábal, Jiquipilas, Belisario Domínguez y Cintalapa.

Ahí Arreola Moguel destacó que los policías de los cuatro municipios recibieron esas herramientas de trabajo para combatir la delincuencia toda vez que el Titular del Ejecutivo del Estado, Manuel Velasco Coello, tiene la preocupación por combatir la inseguridad en Chiapas.

Durante el evento, Arreola Moguel acompañó al Titular de la SSyPC, a José Luis Pinot Villagrán, Subsecretario de Seguridad Turística y Vial y al Jefe del Estado Mayor, Carlos Manuel Calvo Martínez, fortaleciendo el rubro de la seguridad.

El munícipe reforzó que esta acción del Gobierno del Estado es parte de la continuidad a la pasada reunión con presidentes municipales de la Región Valle-Zoque, en donde se acordó un trabajo coordinado en materia de prevención del delito.

Así como diversas acciones en beneficio de las policías y de la seguridad de las regiones fomentando la estabilidad y paz social de los chiapanecos.

Además destacó que existe un enorme compromiso con la sociedad cintalapaneca en diversos rubros pero especialmente en el de seguridad, ya que en los últimos años le ha afectado grandemente.

MÁS RECIENTES

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

OTRAS PUBLICACIONES