Ayuntamiento de Cintalapa reforesta y embellece parques y jardines

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- El Honorable Ayuntamiento de Cintalapa a través de la Dirección de Medio Ambiente, se encuentra realizando actividades de campo para mejorar las condiciones y embellecer parques, jardines y espacios públicos de la cabecera municipal.

Esto con la finalidad de mantener las áreas verdes en buenas condiciones y que los habitantes cintalapanecos puedan disfrutar junto a sus familias de estos lugares frescos.

Brigadistas y personal de la Dirección de Medio Ambiente, se encuentran realizando también acciones de reforestación en los diferentes parques de la ciudad.

Entre estas actividades destacan el encalado de árboles, plantación de especies ornamentales, limpieza y recolección de basura, desrames, desmonte y recolección de basura de la caseta 2 al basurero municipal

Fuerza de trabajo en el Parque Urbana Sur con la siembra de 110 árboles de ornato, 51 en el Parque de Guadalupe, 50 en el Parque de Santo Domingo, 70 en el Parque El Paraíso, 160 en el Parque Centenario de la Revolución Mexicana y 50 en el Parque Magisterial.

Entre las especies que se están plantando se encuentran la buganvilias, tulipán, palma areca, muralla china, primavera entre otros que embellecen los parques y jardines.

En este sentido, el Munícipe, Antonio Valdez Meza, destacó que existe el firme compromiso con la sociedad en general de seguir conservando las áreas verdes y el medio ambiente a través de acciones mediáticas sustentables.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Chiapas trabajamos para que todas y todos tengan acceso al derecho humano a la salud: Rutilio Escandón

Ante integrantes del Gabinete Legal y Ampliado, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas subrayó que los recursos públicos se cuidan...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -