Ayuntamiento de Cintalapa respalda Clínica y Campamento de Baloncesto

RELACIONADAS

 
Cintalapa.- Con la finalidad de promover más el deporte ráfaga, el Ayuntamiento de Cintalapa en coordinación con el Club de Básquetbol “Coyotes de Cintalapa”, promovieron la “Clínica y Campamento de Baloncesto Coyotes 2023”.
 
Con el apoyo de la Dirección de Juventud y Deporte, se desarrolló en el Auditorio Municipal de Básquetbol “Sergio López Pérez”, teniendo una amplia participación de jóvenes basquetbolistas, Directores Técnicos y Padres de Familias en apoyo a sus hijos.
 
Con el respaldo de la Presidenta de Clubes Unidos por el Baloncesto Chiapaneco (CUBCH), Manuela Chacón Anleu; el Entrenador del Club de Básquetbol “Coyotes de Cintalapa, Hugo Alejandro López Ovando con el apoyo del Ayuntamiento de Cintalapa, invitó al Coach Ponente de España, David Rodríguez Rodríguez; para las dinámicas y capacitación deportiva.
 
En esta Clínica de Entrenadores y Atletas, el Gobierno Municipal que encabeza Ernesto Cruz Díaz; destacó la participación de los interesados en el tema, porque es parte de la formación de dirigentes deportivos y el semillero de basquetbolistas natos de Cintalapa.
 
“Reconozco y felicito al Entrenador, Hugo Alejandro López Ovando; porque siempre ha tenido la iniciativa de traer personalidades deportivas a Cintalapa para impartir Clínicas y Campamentos de Básquetbol, ya que somos un municipio que se destaca por sus jugadores y triunfos en el básquetbol y eso es digno de reconocerse”, manifestó el Profe. Neto Cruz en el desarrollo de la capacitación.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES